Las Palmas de Gran Canaria, a .. de ........ de 2011

REUNIDOS

De una parte, D. ........................... con DNI: ................................
actuando en representación de ...................................
con domicilio fiscal en ....................
con CIF.: ........................,
y que en lo sucesivo se denominará EMPRESA

Y de otra parte, D. Enrique Mateu de Villavicencio con DNI: 43 646 801 T actuando en representación de INEXART CANARIAS SL, con domicilio fiscal en c/. Cebrián, 32- 3ºB 35003 Las Palmas de Gran Canaria, con C.I.F. B-35 838 358 y que en lo sucesivo se denominará ARTENARA.

Ambas partes se reconocen mutuamente con capacidad suficiente para celebrar el presente contrato de acuerdo con las siguientes:

CLAÚSULAS

1ª- La EMPRESA contrata a ARTENARA para que represente el espectáculo ARTENARA ............... el día .. de ......... de 2011 en .....................

2ª- La remuneración establecida por la actuación de ARTENARA queda fijada en ........................ (..........,00) EUROS BRUTOS (IGIC no incluido), que se abonarán 50% a la firma de este contrato (mínimo 15 días antes de la fecha de la actuación) en la cuenta ES19 2038 9002 2160 0053 2058 de INEXART CANARIAS SL en CAJA DE MADRID en C/ José Franchy Roca, 13 35007 de Las Palmas de Gran Canaria y el 50% restante en talón bancario conformado a nombre de INEXART CANARIAS SL o en efectivo antes de empezar la actuación. En ningún caso ARTENARA comenzará su actuación si no se ha hecho efectiva la totalidad del caché estipulado en este contrato, quedando resuelto sin más trámites.

La EMPRESA suministrará asimismo y a su cargo:

• Sonido, vídeo, luces y equipamiento según rider que se adjunta al presente contrato
• Transportes Internos
• Pasajes, exceso de equipaje si lo hubiese y alojamientos individuales en hotel de 1ª clase en régimen de pensión completa (solo en caso de viaje) a nombre de: 
-
-
-

• Catering

3ª- La EMPRESA se responsabilizará de la obtención de los permisos necesarios para la celebración del concierto en el lugar y fecha indicados. Si por incumplimiento de cualquier cláusula hubiese suspensión de la actuación o cualquier tipo de retraso, altercado o accidente, la EMPRESA asumirá íntegramente cualquier responsabilidad civil que se derive del incidente. En caso de suspensión de la actuación por causas no imputables a ARTENARA y, aunque su origen sea por fuerza mayor, la EMPRESA se hará responsable de anunciar públicamente las razones de la suspensión así como de que la imagen de ARTENARA no quede en entredicho por ninguno de los supuestos de esta claúsula.

4ª- La EMPRESA no podrá, por sí o a través de terceros, comercializar antes, durante o después de la actuación, ningún producto con la imagen de ARTENARA, sin el consentimiento previo de ARTENARA. El derecho de cualquier tipo de grabación del concierto pertenece exclusivamente a ARTENARA. Bajo ningún concepto se podrá grabar, filmar ni retransmitir por algún medio la actuación sin autorización escrita de ARTENARA.

5ª- La EMPRESA se responsabiliza de la seguridad del espectáculo, siendo de su cuenta la contratación de los medios necesarios para ello, así como todo tipo de responsabilidades, indemnizaciones y penalidades que puedan devengarse por cualquier hecho que se produzca motivado por la insuficiencia de las medidas adoptadas. La EMPRESA asume la obligación de garantizar que el público no tenga acceso al camerino, el cual estará dotado de las medidas necesarias con la llave a disposición de ARTENARA.

6ª- La EMPRESA responde de la pérdida o deterioro de todos los objetos que ARTENARA instale en el local de la actuación.

7ª- En caso de suspensión de la actuación por causas no imputables a ARTENARA, la EMPRESA se compromete a respetar lo pactado en este contrato así como a satisfacer la totalidad del caché estipulado, debiendo contratar la EMPRESA, si lo estima conveniente, los correspondientes seguros para cubrir la actuación. Si la suspensión de la actuación fuera debido al incumplimiento de alguna de las cláusulas del presente contrato por parte de la EMPRESA, ARTENARA percibirá el 100% deI caché estipulado, siendo la EMPRESA la única responsable de las consecuencias que pudiera ocasionar la citada suspensión. Si la suspensión de la actuación fuera por causas imputables a ARTENARA, éste se compromete a facilitar los justificantes legales necesarios y notificarlo con la mayor antelación posible, así como a devolver los anticipos que hubiere percibido de la EMPRESA.

8ª- La EMPRESA se obliga a realizar la publicidad necesaria para conseguir resultados promocionales óptimos, respetando en todos los casos la imagen y el logotipo de ARTENARA.

9ª- La EMPRESA se compromete a disponer de un camerino, próximo al escenario y de uso exclusivo de ARTENARA. Este camerino dispondrá de luz artificial, servicios, sillas, mesa, papelera, espejo, agua corriente, papel higiénico, toallas y cerradura. Los camerinos estarán a disposición de ARTENARA a la llegada de este al local
.
10ª- La EMPRESA suministrará a ARTENARA el catering siguiente: ..... botellas de agua mineral sin gas, frutos secos, servilletas de papel, vasos y hielo. Antes o después de la actuación (según horario de la misma), la EMPRESA se compromete a dar a ARTENARA una cena caliente en algún restaurante cercano al lugar de la actuación.

11ª- La EMPRESA se compromete a disponer del backline que figura en el anexo técnico (rider), y que es necesario para la actuación de ARTENARA. El escenario donde se celebrará la actuación deberá ser necesariamente cerrado o cubierto y nocturno como mínimo. En ningún caso, ARTENARA se hace responsable de cualquier problema derivado de los equipos de sonido, video e iluminación.

12ª- El incumplimiento por parte de la EMPRESA de alguno de los acuerdos del presente contrato o la decisión unilateral de no realizar el espectáculo anunciado, no le libera de las obligaciones aquí determinadas, ni el pago del precio estipulado.

13ª- El anexo adjunto se considera como parte integrante de este contrato.

14ª- La EMPRESA realizará y entregará a ARTENARA un dossier con las notas de prensa previas y posteriores al concierto así como del plan promocional del evento.

15ª- La EMPRESA y ARTENARA establecerán, de mutuo acuerdo y como mínimo con una semana de antelación, el horario de la actuación y duración de la misma, así como el horario de las pruebas de sonido el cual deberá ser cumplido.

16ª- Ambas partes se someten a los tribunales de Las Palmas de Gran Canaria, con expresa renuncia de cualquier otro que pudiera corresponderles, para resolver cuantas cuestiones se susciten con motivo de la interpretación y/o cumplimiento del presente contrato.

Y en prueba de conformidad firman las partes el presente contrato, por duplicado, después de su lectura y de estar totalmente conformes con el contenido del mismo, en el lugar y fecha indicado en el encabezamiento.

 

 

Página diseñada por ARTinRED, pulse aquí para visitar nuestra web


[visita el blog de Enrique Mateu]
El nuevo trabajo de ARTENARA El nuevo trabajo de ARTENARA Fundación Copyleft Licencia de Creative Commons
conocer nuestra historia conocer nuestros colaboradores habituales ver nuestras fotos conocer los instrumentos que utilizamos conoce un poco nuestras islas ir a enlaces relacionados