En la actualidad ARTENARA tiene tres espectáculos para directo y cada uno de ellos en distintos formatos o plantillas según necesidades.

El espectáculo SILBO GOMERO consiste en un repaso a la discogagrafía de ARTENARA con especial incidencia en el trabajo Junonia Minor en el que D. Isidro Ortiz, maestro de silbo y Premio Canarias, nos muestra la belleza de este lenguaje silbado Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

El concierto UNA VOZ también repasa los más importantes éxitos del grupo pero con especial atención a los temas vocales cantados por la genial Bibiana Monje.

PLANETARIUM es un espectáculo multimedia de 30 minutos de duración con poemas de Tomás Morales, pinturas de Nestor y música realizado en directo con técnicas de Dj.


SILBO GOMERO

DÚO. Está especialmente diseñado para pequeños aforos. Salas cerradas con una audiencia no muy superior a las 300 personas. Este concepto nace ante la necesidad de determinados promotores para acceder a un concierto de ARTENARA más ajustado a sus necesidades. Casas y Centros de Cultura, Palacios de Congresos, Pubs con música en directo, Teatros de pequeños Ayuntamientos, Salones de Actos, Colegios e incluso fiestas privadas son objetivos de esta actuación de ARTENARA. Solo viajan dos personas (Enrique Mateu desde Gran Canaria e Isidro Ortiz desde La Gomera), el rider es muy simple con lo que esto conlleva de reducción del gasto final y el cachet es de 2.992,50 euros en las islas y 3.570,00 euros fuera de Canarias.

TRÍO. Esta formación está indicada para aforos de hasta 500 personas. Viajan tres personas (Enrique Mateu desde Gran Canarias, Isidro Ortiz desde La Gomera y Dionisio Rodríguez desde Madrid). El rider es muy simple con lo que esto conlleva de reducción del gasto final y el cachet es de 3.780,00 euros en las islas y 4.347,00 euros fuera de Canarias.


UNA VOZ

DÚO. Está especialmente diseñado para pequeños aforos. Salas cerradas con una audiencia no muy superior a las 300 personas. Este concepto nace ante la necesidad de determinados promotores para acceder a un concierto de ARTENARA más ajustado a sus necesidades. Casas y Centros de Cultura, Palacios de Congresos, Pubs con música en directo, Teatros de pequeños Ayuntamientos, Salones de Actos, Colegios e incluso fiestas privadas son objetivos de esta actuación de ARTENARA. Solo viajan dos personas (Bibiana Monje desde Tenerife y Enrique Mateu desde Gran Canaria), el rider es muy simple con lo que esto conlleva de reducción del gasto final y el cachet es de 2.992,50 euros en las islas y 3.570,00 euros fuera de Canarias.

TRÍO. Esta formación está indicada para aforos de hasta 500 personas. Viajan tres personas (Bibiana Monje desde tenerife, Enrique Mateu desde Gran Canaria e Isidro Ortiz desde La Gomera). El rider es muy simple con lo que esto conlleva de reducción del gasto final y el cachet es de 3.780,00 euros en las islas y 4.347,00 euros fuera de Canarias.

OCTETO. Consta de voz, piano, guitarra, timple, clarinete, trompa, bajo y percusión. Se repasa la discografía completa del grupo. Viajan nueve personas (7 desde Gran Canaria, 2 desde Tenerife y otra desde EEUU), el rider es un poco complejo (requiere piano de cola) y el cachet es de 6.900,00 euros.

COMPLETO. Consta de voz, piano, guitarra, timple, clarinete, trompa, bajo y percusión + cuerpo de baile + videocreador + silbo gomero. Viajan 16 personas desde distintos puntos, se requiere un espacio escénico grande, un rider complejo y el cachet es de 15.800,00 euros.


PLANETARIUM

Concebido para pequeños aforos. Salas cerradas con una audiencia no muy superior a las 300 personas. Este concepto nace ante la necesidad de determinados promotores para acceder a un concierto de ARTENARA más ajustado a sus necesidades. Casas y Centros de Cultura, Palacios de Congresos, Pubs con música en directo, Teatros de pequeños Ayuntamientos, Salones de Actos, Colegios e incluso fiestas privadas son objetivos de esta actuación de ARTENARA. Solo viaja una persona (Enrique Mateu desde Gran Canaria), el rider es muy simple con lo que esto conlleva de reducción del gasto final y el cachet es de 900,00 euros.


ENCARGOS

Para finalizar se puede contratar también un gran espectáculo multimedia creado ad hoc para cualquier evento que reúna a más profesionales. Diferentes agrupaciones instrumentales, solistas, varios cuerpos de baile y técnicos en un espléndido montaje de luz y sonido para desarrollar un gran espectáculo multidisciplinar. El cachet de estos encargos pueden oscilar entre los 30.000 y 60.000 euros. Consultar condiciones.



 

Página diseñada por ARTinRED, pulse aquí para visitar nuestra web


[visita el blog de Enrique Mateu]
El nuevo trabajo de ARTENARA El nuevo trabajo de ARTENARA Fundación Copyleft Licencia de Creative Commons
conocer nuestra historia conocer nuestros colaboradores habituales ver nuestras fotos conocer los instrumentos que utilizamos conoce un poco nuestras islas ir a enlaces relacionados